El Ayuntamiento de Cáceres felicita a las Josefinas por su Premio al Mejor Clipmetraje Autonómico

El Ayuntamiento de Cáceres ha felicitado al Colegio la Asunción – Josefinas por su Premio al Mejor Clipmetraje Autonómico en la XII Edición del festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. Cabe destacar que este certamen ha valorado factura y realización del trabajo ‘Lucharemos por ellos, tú puedes’.

María José Pulido, alcaldesa en funciones, ha subrayado que “se trata de un meritorio trabajo con el que habéis conseguido plasmar con un mensaje efectivo la importancia del derecho a la salud en nuestra sociedad; mensaje que cobra una mayor relevancia si cabe en las actuales circunstancias por las difíciles vicisitudes a las que esta pandemia nos ha conducido”, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

En esta línea, ha indicado “es un motivo de orgullo contar con jóvenes como vosotros, que sabéis explorar vuestro talento y trasladarlo a la sociedad para hacerla crecer. Representáis un futuro alentador, con profesionales brillantes, competitivos y altamente cualificados: no perdáis la oportunidad de seguir disfrutando del aprendizaje”.

Ha  dado la enhorabuena también al profesorado, “que son partícipes del éxito y contribuyen cada día a mejora vuestra formación académica y humana”, y les ha animado a seguir trabajado “con dedicación y entusiasmo en los proyectos futuros”, concluye la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here