La Resistance Teatro estrena Temor Creíble este viernes en la Sala Maltravieso

La Resistance Teatro, un grupo de teatro formado por personas refugiadas y migrantes residentes en Cáceres, estrena este viernes ‘Temor Creíble’, una historia sobre los problemas de amar libremente, en formato teatro documental, en el que se narran  las historias inspiradas en testimonios reales, en el periodismo y de otros recursos, con unas pinceladas de cabaret.

La obra, que contará con dos pases, a las 18:00 y a las 20,00 horas, en la Sala Maltravieso de Cáceres, trata el tema de las personas refugiadas LGTBI, que no se han visto forzados a huir de sus países por su orientación sexual. Además, cuenta también los problemas que encuentran a la hora de solicitar asilo.

Uno es negro, africano y gay. El otro es blanco, ruso y gay. Se conocen mientras esperan su la entrevista oficial que decidirá si tienen derecho al asilo. A ambos se les realiza la entrevista oficial que decidirá si finalmente podrán obtener el asilo.

‘Temor Creíble’  busca entretener y remover conciencias gracias a las artes escénicas y que está escrita y dirigida por Marce Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here