if_048446

handle404

La Institución Provincial ha presentado una guía histórico-turística sobre los Reyes Católicos y su vinculación con la región y un programa de rutas urbanas y comarcales.

Los Reyes Católicos, las rutas provinciales y el Carnaval de Ánimas han sido las grandes apuestas de la Diputación de Cáceres para esta edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

Así, el presidente de la institución provincial, Laureano León, presentó en el espacio que desplegó el Gobierno de Extremadura (GobEx) una guía histórico-turística centrada en la figura de los Reyes Católicos a través de su paso por la región y su vinculación con Extremadura, que además incluye fotografías del rodaje de la serie ‘Isabel’ de TVE en la ciudad de Cáceres, así como una nueva guía con 16 rutas urbanas y comarcales por los principales puntos de interés turístico de la provincia.

La acción promocional del turismo provincial también incluyó la representación del Carnaval de Ánimas de la localidad cacereña de Villar del Pedroso. En ella participaron un total de 55 vecinos del municipio, que escenificaron el tradicional ‘Baile del Serengue’ y ofrecieron una degustación de dulces típicos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here