Cortado un carril de Hernán Cortés por la caída de una rama de un árbol
La caída de un árbol en la rotonda de Hernán Cortés en Cáceres obliga a cortar un carril a la circulación - EUROPA PRESS

La caída de una gran rama de un árbol en en el cruce de la rotonda de Hernán Cortés con la avenida Clara Campoamor en Cáceres ha provocado el corte de un carril al tráfico para despejar, que ha ocupado gran parte de la calzada.

Los hechos se han producido esta mañana alrededor de las 9:50 horas y no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, según informa a Europa Press el Ayuntamiento de Cáceres.

Así, se han desplazado a Hernán Cortes personal del ayuntamiento y de la empresa Talher, encargada de la conservación de parques y jardines de la ciudad. Una vez allí han despiezado el árbol y lo han cargado a un camión para despejar el carril de Hernán Cortés, que además se ha cortado para estacionar este camión.

Parece ser que “la enfermedad del árbol viene de la raíz” por lo que su caída “no se ha podido prever”, argumenta el consistorio cacereño, que añade que “probablemente sea un árbol que haya que sustituir por los riesgos que conlleva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here