Difundir y promocionar los aspectos medioambientales, turísticos y culturales del municipio, así como impulsar el interés por la fotografía como medio de ocupación del tiempo libre, además de enriquecer el archivo fotográfico del Consistorio son los objetivos del Rally Fotográfico ‘Moraleja, una imagen’ que, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, se celebra este próximo domingo, 5 de noviembre.

Aquellos que deseen participar en la que es la segunda edición de este evento pueden inscribirse e informase hasta el día antes, 4 de noviembre, en las instalaciones de la Oficina de Turismo de Moraleja, así como a través del teléfono 927147088 o por internet en turismo@moraleja.es.

El Rally Fotográfico comenzará a las 10.00 horas en la Casa Toril de la localidad, donde desde la organización se les facilitará la documentación e información necesaria para disfrutar de la actividad, así como los seis temas con los que deberán participar; y finalizará a las 22.00 horas.

Las bases completas del concurso están disponibles en el tablón de anuncios de la página oficial del Ayuntamiento, www.moraleja.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here