Captura-de-pantalla-2014-02-28-a-la(s)-14.15.24

Ya se han vendido 3.200 entradas.

El festival Extremúsika, que se celebrará el 14 de junio en el recinto hípico de Cáceres, ha incorporado a su cartel al grupo ‘Ciclonautas’, la nueva banda de Alén Ayerdi (batería de Marea) y el argentino May Medina, (ambos de Calaña).

De esta forma, el plantel definitivo queda compuesto por los ya anunciados Rosendo; La banda del capitán cobarde;  El Drogas (Barricada);  Rulo y la contrabanda; Sínkope; El canijo de Jerez (Delincuentes);  La M.O.D.A.; La Trueke, y Ciclonautas que se subirán al escenario cacereño para ofrecer casi doce horas de música ininterrumpidamente.

Según ha informado la Avallekas producciones, organizadora del certamen, ya se han vendido 3.200 entradas cuando todavía quedan 100 días para la celebración de este festival. A partir del 1 de marzo y hasta el 3 de abril se pueden seguir comprando entradas al precio de 18 euros, y después se incrementará hasta los 22 euros.

Cabe recordar que el festival del oeste ‘Extremúsika’ vuelve a la capital cacereña después de que en 2004 se celebrara su primera edición que fue creciendo con el tiempo pero que recaló por última vez en 2008 para trasladarse a Mérida en 2009 y, después, hacer un parón que ahora se retoma con “la misma ilusión que el primer día”, según dijo el promotor Ángel Romero en la presentación del certamen hace unas semanas donde también anunció que vuelve con “intención de continuidad”.

El espíritu de ‘Extremúsika’ también sigue siendo el mismo que es convertirse en un punto de encuentro de los amantes del rock de todo el país y con una amplia franja de edad porque en el cartel de este año se han incluido cantantes míticos como Rosendo, para los más mayores, y otros actuales para los más jóvenes.

Esta fiesta de convivencia en torno al rock contará también con la tradicional acampada en los alrededores del recinto ferial para los bolsillos menos pudientes.

Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com y en Viajes Halcón y se ha dispuesto una página web (www.extremusika.es) donde se irá volcando toda la información, al igual que en las redes sociales.

E. Villanueva /E.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here