El cantante Camilo actúo en la noche de este domingo en su segundo concierto consecutivo llenando, de nuevo, el aforo permitido del Teatro Romano de Mérida. Cabe recordar que esta actuación está enmarcada dentro del Stone&Music Festival, que llega con el colombiano al ecuador de su edición 2021.
De nuevo, fueron los más pequeños de la casa acompañados de sus padres, los que en su mayoría corearon las canciones de Camilo en el Teatro Romano de Mérida. De esta forma, el fin de semana ha resultado de lo más familiar, ya que el pasado viernes tuvo lugar el concierto de Vanesa Martín, en el que ya se pudo ver a una gran cantidad de adolescentes.
Además, las familias de los dos artistas los estuvieron arropando desde la grada, pues tanto los padres y familiares más cercanos de Vanesa Martín como del propio Camilo siguieron los respectivos shows desde la orchestra.
Tanto es así que la madre del artista colombiano dio un auténtico espectáculo de baile con la canción KESI, una de las más conocidas de su último disco, algo que ya hizo en la noche del sábado cuando aseguró que «no sabía que mi madre conociera estos pasos».
Ver esta publicación en Instagram
Además, la cantante Evaluna, la pareja del artista, también subió al escenario. «Pienso en ella cada vez que escribo», destacó Camilo. Juntos interpretaron varios temas varios temas, entre ellos el conocido Machupichu, según informa la organización del festival en nota de prensa.
La tribu
Camilo representó cada una de las canciones de su repertorio en Mérida con una energía y felicidad que superaba a la anterior. El concierto arrancó con ‘Favorito’, ‘Tutu’ y ‘No te vayas’, temas de su primer disco con los que el público disfrutó y no paró de cantar junto al artista.
El colombiano, que está llevando a cabo la primera gira de su vida, disfrutó de la arena del romano cantando, bailando, saltando, tocando la guitarra e incluso con el teclado para interpretar ‘Manos de Tijera’. Además, agradeció la presencia de «la tribu» a la hora de participar en su show, recordando que «la revolución más grande es la del amor».
Durante el concierto se pudo escuchar prácticamente su repertorio al completo. No obstante, las canciones más celebradas fueron ‘Bebé’ o ‘Ropa Cara’, canciones que hoy en día triunfan, aparte de en la música internacional, en las redes sociales de los más jóvenes.
La última canción fue ‘Vida de Rico’, pero el broche de oro del concierto lo puso Camilo enarbolando la bandera de la ‘Tribu’ junto a todo su equipo, mientras bailaban la canción KESI que estaba sonando por los altavoces del recinto.
Para terminar hay que mencionar que con el concierto del colombiano el Stone&Music pasa el ecuador de su presente edición e inicia la parte más internacional con los conciertos. Ahora llegar el turno de Andrea Bocelli, God Save The Queen y Plácido Domingo, entre los que también estarán los dos conciertos de José Luis Perales y la actuación de Robe Iniesta.