Corte tráfico Avenida España
Corte tráfico Avenida España - Ayuntamiento de Cáceres

La restricción para circular por corte de tráfico en la Avenida de España de Cáceres, será desde la calle Antonio Silva hasta la intersección con la avenida Virgen de la Montaña, comenzará a las 8:00 horas y se mantendrá hasta el viernes 20 de agosto. 

El corte de tráfico en la Avenida de España en Cáceres afectará a la zona de los impares y se realizará en plaza de América y se desviará el tráfico por Ronda del Carmen. No obstante, se permitirá el acceso a residentes por las calles Doctor Marañón, Rodríguez Moñino y Antonio Silva. Una vez que finalicen los trabajos, por las tardes quedará abierto un carril de circulación.

Cabe recordar que estos trabajos corresponden a la campaña de asfaltado de calles y vías urbanas que se está desarrollando en la capital cacereña y que, en esta segunda fase, afectará también a la zona del carril bici de la Ronda Norte.

La campaña, que ha sido dividida en dos fases y a la que se ha destinado una inversión de alrededor de 500.000 euros, contempla también la reparación de la intersección entre la avenida Clara Campoamor y la avenida de España. En total, se ha desarrollado en una superficie total de unos 39.000 metros, informa el Consistorio cacereño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here