Cáceres acoge desde hoy y hasta el domingo 11 de marzo, el Congreso de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CENTO) en el que se darán cita unos 250 asistentes, entre estudiantes y profesionales para compartir los últimos avances y conocimientos acerca de esta ciencia socio-sanitaria. El congreso, que cumplirá este año su mayoría de edad, ya se celebró en la ciudad en otra ocasión y ahora tendrá como escenarios el Complejo Cultural San Francisco y la Facultad de Enfermería. 

Durante estos tres días los participantes podrán aprender de las diferentes ponencias que se dividirán en tres bloques: uno técnico y otro práctico, impartidos ambos por prestigiosos terapeutas ocupacionales, como el doctor Ángel Sánchez Cabeza o la doctora Dulce Romero; y un tercer bloque de ocio, que consistirá en una visita guiada y una cena de gala final.

El seminario fue declarado de interés científico-sanitario por la Junta de Extremadura y en su inauguración está previsto que participen diferentes autoridades como el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta, José María Vergeles y la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, Marisa Caldera, entre otros. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here