Policías locales - JUNTA DE EXTREMADURA

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, propondrá el próximo martes a la Mesa General de Negociación la oferta de empleo de once agentes y de cuatro oficiales de la Policía Local para el año 2021.

Esta mesa es el órgano en el que están representados los sindicatos y los grupos municipales del ayuntamiento, y es la encargada de aprobar en el primer trimestre de cada año la Oferta Pública de Empleo.

“Más aún este año”, en el que está previsto que la Academia de Seguridad Pública de Extremadura lleve a cabo la formación de los nuevos agentes en el mes de septiembre“, ha aclarado Licerán.

El equipo de Gobierno pretende realizar este esfuerzo, ha subrayado, “para paliar la necesidad de efectivos que ahora tiene la Policía Local de Cáceres y además para rejuvenecer la plantilla”, indica el ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

“Seguimos manteniendo nuestro compromiso de incorporar agentes a la Policía Local, porque la plantilla es escasa. Su labor en la ciudad es muy relevante y durante la pandemia están llevando a cabo un importante esfuerzo, en la primera línea de batalla, al servicio de la ciudadanía haciendo respetar las normas”, ha concluido Licerán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here