Cáceres celebra la I Carrera Popular contra el Covid
Foto de Personas creado por jcomp - www.freepik.es

Cáceres celebrará el domingo 16 de mayo la I Carrera Popular contra el Covid. La cita deportiva tendrá lugar en un circuito cerrado con salida y llegada en los aledaños de una nave industrial en el polígono industrial de Las Capellanías, donde está ubicada la empresa organizadora del evento Pulsaciones.net.

La salida está prevista para las 11:00 horas en la calle Hojalateros Nº 19 del ya citado polígono industrial. La prueba recorrerá un circuito mixto que permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la organización.

Se trata de la primera carrera que se organiza después de más de un año de pandemia que ha obligado a suspender este tipo de eventos deportivos. La carrera contará con un protocolo anti-covid y cuenta dos distancias disponibles para adultos de 5 y 10 kilómetros.

También habrá carreras infantiles, y el precio de las inscripciones es de 10 euros para adultos y 3 euros para niños. El plazo para las inscripciones estará abierto hasta el jueves 13 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here