Kutxi Romero presenta en Mérida su gira acústica en solitario
Presentación del concierto de Kutxi Romero en Mérida, el pasado mes de mayo. - EUROPA PRESS - Archivo

El líder y vocalista de Marea Kutxi Romero ofrecerá este sábado en en el Palacio de Congresos de Mérida el único concierto en Extremadura dentro de la gira acústica que ofrece en solitario desde hace algo más de un año.

Este espectáculo, del que ha dado ya más de medio centenar de conciertos, Romero está interpretando el álbum ‘No soy de nadie’, elaborado a partir de temas compuestos por él mismo aprovechando los descansos de su trabajo junto a Marea. Cabe recordar que este artista lidera esta banda de rock desde hace 25 años. Además repasa algunos de los temas más conocidos de la banda y versiona otros de artistas referentes en su carrera musical.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KutxiRomeroQuotes (@kutxiromeroquotes)

En los conciertos de esta gira, que finaliza a final de mes, Kutxi Romero está acompañado por las guitarras de Juanito Lorente (Bocanada) y Pete (Cuatro Madres), además de otras colaboraciones, que en el caso de Mérida será el guitarrista, compositor y cantante Luter, quien abrirá el espectáculo.

Las entradas para este concierto, que comenzará a las 21,:00 horas, se pueden adquirir en latiketera.es a 18 euros en venta anticipada. También se podrán comprar el mismo día del concierto en taquilla a un precio de 24 euros.

DCV producción

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mérida colabora para la puesta en marcha de este concierto junto a la discográfica de Romero, El Dromedario Records, y DCV Producción, una promotora musical creada en los últimos meses por el emeritense David Corbacho.

David Corbacho, con una vasta carrera en el mundo audiovisual y organización y producción de eventos, es el responsable de producción de la gira ‘Mayéutica’ de Robe. Además, ha sido jefe de producción en la última gira española y europea de la banda de rock Marea. Ahora, con este concierto de Kutxi en su ciudad natal, comienza su primera experiencia en solitario como promotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here