Besos virtuales para celebrar el Día del Niño Hospitalizado
Foto de Médico creado por prostooleh - www.freepik.es

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), como entidad perteneciente a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), celebrará el Día del Niño Hospitalizado con varias actividades, entre las que destaca un lanzamiento de besos virtuales.

Además, se unirá a la campaña de la Fundación Atresmedia para esta efeméride, aunque esta sexta edición, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se conmemorará de forma virtual para respetar la situación actual de los hospitales.

Así, la psicooncóloga de la AOEx realizará el reparto de recortables para cantar y celebrar el Día del Niño Hospitalizado a partir de las 12:00. Todo se podrá ver desde el canal de youtube de la AOEx, que incluye un lanzamiento besos virtuales, según ha informado la asociación en nota de prensa.

1 COMENTARIO

  1. Son muchas las iniciativas para hacer que los mas pequeños lleven mejor esta situación. Ya es la segunda que vemos esta semana. Hacer camisetas personalizadas o un concurso de diseños para los mas pequeños han sido los mejores iniciativas que hemos visto junto a esta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here