Belén Fernández Casero, reelegida secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Cáceres
Belén Fernández Casero, reelegida secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Cáceres - PSOE

Belén Fernández Casero ha sido reelegida por unanimidad como secretaria general de la Agrupación Local del PSOE de Cáceres, consiguiendo el 100% de los votos en la Asamblea General celebrada en la tarde de este pasado lunes.

Tras su reelección, Fernández Casero ha mostrado su agradecimiento «al equipo humano que me ha acompañado estos años, hombres y mujeres trabajadores comprometidos con un proyecto político que hiciera de Cáceres una ciudad con mucho potencial y mucho futuro y que puso toda su voluntad para que el PSOE de Cáceres sea más cohesionado y unido».

Ademas, la nueva Comisión Ejecutiva Municipal estará compuesta por 25 miembros con María José Pulido como presidenta; José Antonio García Muñoz como vicesecretario general; Francisco Centeno como secretario de Organización y Administración y Gema Paredes como secretaria de Formación, según informa el PSOE de Cáceres.

En esta línea, la recién reelegida secretaria general ha subrayado que su principal objetivo es «trabajar por la consolidación de este proyecto que se ha evidenciado como el único posible para que Cáceres sea una ciudad que tenga un futuro muy próspero».

«Este equipo va a trabajar para seguir desplegando ese potencial y para que no haya ninguna duda de que el proyecto político que representa el PSOE de Cáceres es el único que puede garantizar que nuestras vecinas y vecinos se queden en Cáceres y quieran vivir en su ciudad porque en ella encuentren las oportunidades que desean para llevar a cabo sus proyectos de vida», ha indicado Fernández Casero.

Por su lado, el secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha pedido a la nueva ejecutiva local a «emplearse a fondo» para trabajar por los «retos y oportunidades» de la ciudad . Asimismo, ha invitado a continuar trabajando trabajando de la mano con la ciudadanía y de todos los actores sociales «para revalidar y mejorar, en 2023, los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales».

También estarán en la Comisión Ejecutiva Municipal, Andrés Licerán, al frente de Política Municipal; María Ángeles García Fatela, en Igualdad; Francisco Hurtado, Acción Electoral; José Manuel Sandoval, Ideas y Programas; Carolina Llorente, Barrios y Pedanías; Jorge Pacheco, Comunicación; David Holguín, Movimientos Sociales y Diversidad; Gema Bohoyo, Políticas Sociales; Alberto Serna, Desarrollo Urbano, Avance Digital e Innovación; Inés Carreras, Educación, Cultura y Deporte; José Galán, Economía Social, Empleo y Formación para el Empleo; Celia Martín, Transición Ecológica y Medio Ambiente; Jorge Villar, Turismo; María Jesús Hernández, Salud Pública; José Bello, Patrimonio, así como Miguel Ángel Nacarino, Coordinación y Seguimiento para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La lista la completan, como secretarios ejecutivos, César Serrano, Manuela Rodríguez, Juan Félix Luque y Esperanza Contreras, y el alcalde de Cáceres, Luis Salaya.

Igualmente, la Asamblea Local, que ha presidido Emilia Guijarro, ha dado luz verde, también por unanimidad, la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente.

Para terminar, Fernández Casero ha destacado el «gran trabajo de coordinación» que existe entre la Agrupación Local con el Ayuntamiento de Cáceres y el alcalde Luis Salaya, algo que hacen «desde el partido, pero también con la coordinación y el trabajo conjunto de las diferentes instituciones, pilar esencial durante los próximos cuatro años para que seamos capaces de seguir trabajando por impulsar el proyecto de nuestra ciudad».

De tal forma, según Fernández Casero «Cáceres se está haciendo notar como un elemento fundamental en el proyecto regional y provincial, los datos son objetivos y lo evidencian, y hoy podemos hablar de un modelo de ciudad dinámico que está desbloqueando proyectos históricos en esta ciudad y podemos afirmar que ese cambio que demandaba Cáceres, es ahora una realidad».

Cabe destacar que en esta asamblea estuvieron presentes el secretario Federal de Políticas de Migraciones y Refugiados del PSOE, Luc André Diouf, y la vicesecretaria General del PSOE de Extremadura, Lara Garlito.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí