La cerveza Amstel ha puesto en marcha una ambiciosa promoción en sus 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres para que, consumiendo sus productos, 3.000 personas puedan ir de forma gratuita a disfrutar de la VI edición del Mayorga Rock.

Las tres mil primeras personas en canjear los códigos conseguirán una entrada gratuita

Para poder asistir al Mayorga Rock de la mano de Amstel, se debe acudir a alguno de los más de 1.100 establecimientos adscritos a esta promoción de toda la provincia y pedir cualquier referencia de botella de la marca (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel 0,0 o Amstel Oro). Con cada consumición se obtendrá un bono con un código. Cuando se consigan cinco bonos con su cinco códigos, se podrán canjear en la web del mayorgarock.com o a www.wegow.com/amstelmayorga y, de esta forma, conseguir la entrada personal e intransferible.

Hasta el 15 de julio

La promoción estará activa durante 30 días, desde el día 15 de junio hasta el 15 de julio. El lunes 16 de julio ya no se podrán introducir códigos en la web ni canjear más entradas. Esta promoción es solo válida para personas mayores de 18 años.

Con esta iniciativa, Amstel demuestra su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga Rock en Plasencia, que este año cumple su sexta edición.

El sábado 22 de septiembre se podrá disfrutar de ocho horas de rock y de grupos como Lendakaris Muertos, Dead Bronco, Mama Ladilla, Hamlet, El Último K Zierre, ‘77 o Pares Sueltos. Sin duda alguna, la cita musical del norte de Extremadura y el festival rock por excelencia de la provincia de Cáceres.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here