Horteralia, el festival que parte la pana, cambia el Pabellón de Teodoro Casado por el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres (Av. Pierre de Coubertin, s/n), tras tres años colgando el cartel de ‘sold out’. Cabe recordar también que este año se están batiendo récords de entradas anticipadas vendidas.

Así, con el traslado de sitio, la organización muestra su satisfacción por poder mejorar en calidad de propuesta técnica y servicio para que los incondicionales de la cita disfruten del festival más divertido del mundo. Hay que decir que el número de hortefans llegados de toda España va aumentando cada año y de hecho, el número de entradas vendidas de personas de fuera de Cáceres supone mas de un 60 %. Es decir, Horteralia es mucho más que un festival, es un evento que genera un gran retorno y riqueza en la capital cacereña.

Horteralia ya ha superado las 1.500 entradas a día de hoy y prevé volver a hacer otro sold out a pesar de haber aumentado en más de mil personas su aforo

El festival venía demandando este cambio de ubicación desde hace dos años. Una vez solucionados los problemas de licencia por parte de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Cáceres, Horteralia podrá hacer esta mudanza y así crecer en servicios y calidad. Las instalaciones del Pabellón Teodoro Casado se habían quedado pequeñas y no eran la imagen adecuada de un festival que acapara cada año páginas en los periódicos de tirada nacional y muchos minutos de televisión en las principales cadenas del país.

Zona VIP

Gracias a este cambio de ubicación, Horteralia saca a la venta 60 entradas VIP a 35 euros para los hortefans más exquisitos. Se pueden adquirir, como el resto, en wegow.com, en la web del festival (horteralia.com) y en sus redes sociales al precio de 35 euros.

El cambio de ubicación va a permitir a Horteralia mejorar en la calidad de lo servicios ofrecidos a todos los asistentes

Esta zona VIP contará con un palco privado para los hortefans más sibaritas. De esta manera, aquellos que quieran disfrutar de Horteralia de una forma más especial, contarán con un trato personalizado, una barra barra privada, un piscolabis, Meet and Greet con artistas y photocall. Estas entradas sólo se podrán adquirir en la web de Horteralia, en Wegow.

Cartel 24 edición

También merece la pierna recordar que las Azúcar Moreno, un icono de la música española, son las cabezas de cartel de la IX edición de Horteralia. Sin olvidar, por supuesto, al fenómeno Locomia con sus abanicos, los reyes de la cumbia tune gallega, Esteban y Manuel, la locura absoluta de Snorquel Dj, que junto a la pregonera más hortera, Malena Gracia, la verbena feminista de Las Chillers, la fiesta de Joe Crepúsculo y los temas de ayer, de hoy y de siempre de Cherry Coke, harán las delicias del público asistente a la IX edición de Horteralia, que se celebrará el próximo sábado 24 de noviembre en Cáceres.

Efectiviwonder, como ya viene siendo habitual, la clave es conseguir un cartel capaz de combinar a estrellas consagradas con nuevos sonidos y nombres de la escena musical más kistch de este país. Todos tienen en común el concepto de música como espectáculo y, sobre todo, como elemento lúdico. Horteralia volverá a ser una fiesta, una oda a todas las modas y a la pista de baile para volver a consagrarse como el festival más divertido del mundo.

Entradas

18 euros anticipada
25 euros taquilla.
Restaurante La Mafia se sienta a la mesa

Internet:
horteralia.com / wegow.com
redes sociales Horteralia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here