corto2

El guionista cacereño Paco Vázquez compite con este trabajo en el proyecto ‘ABCs of Death’

El micro corto ‘M is for Metamorphose’ compite para formar parte de la segunda entrega de ‘ABCs of Death’, un concurso en el que se da la oportunidad a un director desconocido de incluir su trabajo dentro de una antología de cortos profesionales. “Una mujer ensangrentada escapa de su captor por un frondoso bosque… si éste le alcanza sólo uno podrá salir vivo del encuentro…”. Así reza el ‘tagline’ de este sangriento corto dirigido por Sergio Morcillo (@AjaSergio) y escrito por el cacereño Paco Vázquez.

Para participar y votar solo hay que pinchar en el siguiente enlace . En él se puede ver el corto y sobre el video hay un icono de “me gusta” de la red social Facebook. Solo hay que pinchar ahí y ya está, sin necesidad de registrarse. Las votaciones se cierran este viernes, 15 de noviembre. Avisamos que el corto es muy violento y gore, pero sus efectos especiales, su narrativa audiovisual y su crítica social hacen que merezca un visionado (y un voto).

1 COMENTARIO

  1. ¡Muchas gracias por dedicarnos un artículo! Cada voto cuenta y todo el equipo de “M is for Metamorphose” os está inmesamente agradecido por el apoyo ¡Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here