Esta exposición se enmarca dentro del Festival de Cine de Turismo  de Naturaleza “Cinextur 2013”, que se celebra en Cáceres del 5 al 7 de Diciembre 2013. Así, el Ruta apuesta una vez más por ser punto de difusión y de encuentro entre la promoción de nuestra tierra como referente turístico y el respeto por el medio ambiente.

El Festival Internacional de Cine de Turismo de Naturaleza cuenta este año con tres nuevas categorías en el concurso.

Con una dotación total de 12.000 euros en premios, el certamen distinguirá la mejor obra con una duración inferior a 30 minutos, la mejor en un metraje superior a media hora y la mejor obra rodada en Extremadura.

Turismo sostenible

Cinextur está organizado por la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, y se celebra en Cáceres por ser una ciudad que consigue armonizar su condición de Patrimonio de la Humanidad y apostar claramente por la cultura y la promoción de las diferentes manifestaciones artísticas.

Cinextur pretende servir de escenario para la promoción de todos aquellos elementos naturales susceptibles de convertirse en recursos turísticos y en escenario de actividades de tiempo libre y de disfrute de la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here