Vinilo Sáncehz Band Teatro Lopez de Ayala

El grupo pancense Vinilo Sánchez Band ofrecerá este viernes, día 16 de julio, un concierto en la terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz, una vez terminado el Festival de Flamenco y Fado de Badajoz. El espectáculo, que tendrá un coste de 10 euros, dará comienzo a las 22h, incluirá un repertorio con canciones de los años sesenta y setenta y cinco nuevos temas.

Vinilo Sánchez Band lleva recreando 22 años “la mejor música pop de todos los tiempos que fue la década de los 60 y 70” y este año, “tras la obligada ausencia del año pasado por la pandemia” vuelven “puntuales a su cita de la terraza del López de Ayala.

El grupo está integrado por José Serrano (voz y guitarra acústica); Javier Moreno (batería y coros); Gonzalo Gallardo (guitarra solista y coros); David González (guitarra bajo); Juan Calixto Galán (guitarra, piano y teclados); David Troca (trompeta) y Marcial Castro (trombón de varas).

Dichos integrantes “saben mejor que nadie conectar con todo tipo de público recordando aquellos ‘temazos’ de Los Brincos, Los Bravos, Los Sirex y lo más granado del pop español junto a todos los temas inolvidables del mejor pop internacional”. Será una oportunidad única para bailar y cantar con grupos como The Beatles, The Animals, Tom Jones o el grupo de rock británico Procol Harum, entre otros, además de poder escuchar “en el mejor directo” ‘Mi gran noche’, ‘Anduriña’, ‘La casa del sol naciente’ o ‘Con su blanca palidez’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here