Extremadura podrá plantar 272,4 nuevas hectáreas de viñedo este año

Veinte bodegas procedentes de diferentes zonas geográficas de España y acogidas a los “más selectos” sellos de calidad y denominaciones de origen participan en el II Encuentro de Profesionales del Vino, que se celebra en Cáceres hoy lunes, 27 de marzo, y que está previsto se inicie a partir de las 16.00 horas.

Tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Aralia de la capital cacereña, y entre las actividades programadas figuran una cata comentada y charlas técnicas, además de la realización de un cóctel social destinado a profesionales de la hostelería, y que contará con la presencia de la sumiller internacional de la Escuela Europea del Vino, Piedad Fernández Paredes.

En este evento, con el que según la organización se pretende “crear sinergias” entre los diferentes profesionales del sector, se espera la presencia de personas vinculadas a la agenda social y cultural de la ciudad, así como de diferentes representantes públicos.

Se trata este de un encuentro profesional organizado por la distribuidora extremeña ‘Vinos Barona’, que convertirá a Cáceres en el “centro neurálgico” del sector vitivinícola español gracias a una “iniciativa con perspectivas de crecimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here