friday-store

Un mercadillo de segunda mano, Rock & Roll y dieta blusera es la propuesta de ocio para este fin de semana en el Corral de las Cigüeñas.

Por un lado, el viernes 11 se instalará desde las 18.00 horas el ‘Friday Store‘, un mercadillo de artículos de segunda mano, vintage, artesanía y un poco de todo… La entrada es libre.

El sábado, 12 de abril, será el turno de Tea Band. Una banda de hard blues rock de Madrid que lleva ya más de 20 años de trayectoria y más de 2000 conciertos. Han compartido escenario con grupos como Deep Purple, Status Quo, Jethro Tull, Dr. Feelgood, Glenn Hughes y Pat Travers. Además de grupos nacionales como M-Clan, a petición y requerimiento de su cantante Carlos Tarque. Como anécdota, en una entrevista, Status Quo nombró a Tea como uno de sus grupos nacionales favoritos junto a Los Bravos. La entrada será libre hasta completar aforo, a partir de las 18.00 horas.

Por último, el domingo 13 de abril (también a las 18.00 horas) Guitar Not So Slim, la banda liderada por el canadiense Troy Nahumko y el cacereño José Luis Naranjo, presentarán su nuevo álbum. A los mandos de su guitarra y armónica respectivamente se han convertido en la mejor banda de Extremadura con el apoyo del bajo eléctrico de Moi Martín y Lalo González en la batería, consolidándose actualmente como una de las bandas de blues a tener en cuenta a nivel del Estado. En esta ocasión nos presentaran su último trabajo Diet Slim. Entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here