La bruja Circe

Desde la antigüedad, los hombres se vieron atraídos por las propiedades extraordinarias: la turmalina. Se cree que su nombre proviene de la antigua Ceylán. La turmalina capaz de generar electricidad, cuando es sometida a alguna presión,

Existen turmalinas de prácticamente todos los colores, pero la más poderosa es la turmalina negra. La característica más conocida de este mineral radica en su capacidad para expulsar las energías negativas hacia la tierra de manera que descarga y libera a su portador. Mantiene el mal humor, la ira, las depresiones o las ansiedades alejadas de nosotros.

Las energías negativas llegan de diferentes maneras, adquiridas en la calle, por la actitud, disgustos, malestares o por otras personas, por la envidia, celos, resentimientos o cualquier mala intención que pueda perjudicarnos.

Este mineral se utiliza para que la energía negativas sea transmutada en energía positiva y así evitar que afecte a nuestro entorno y a nuestro estado anímico.

Una excelente manera de utilizar la turmalina negra es llevándola en todo momento, consigo pero alejada de la vista de otros para que no absorba energías negativas ajenas. Puedes llevarla en una colgante, una pulsera o en una pequeña bolsita dentro de algún bolsillo o cartera. Llevarla junto a un cuarzo también es una muy buena idea. Si trabajas en oficinas o estás en contacto con aparatos eléctricos, tienes que saber que esta “piedra preciosa negra” es capaz de protegerte de sus radiaciones electromagnéticas.

La Turmalina hay limpiarla, y no se trata de suciedad, sino de las energías negativas que ha ido absorbiendo para proteger a su portador. Hay que colocarla en agua con sal, luego lavarla muy bien y exponerla al sol para que su energía sea recargada, o bien, colocarla junto con un cuarzo o dentro de una pequeña geoda, que es una de las mejores formas de limpiar y cargar cuarzos, piedras y joyas. Espero que os sea útil. Feliz día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here