Gracia Querejeta. Invisibles, rodaje Cáceres

El rodaje de la película ‘Invisibles’, de la directora Gracia Querejeta ha llegado a su fin tras un mes grabando en enclaves de Cáceres alejados de la parte antigua.

Se trata de una historia de mujeres que ya han pasado los 40 y que perciben el paso de los años como un manto de niebla y que las hace, precisamente, ‘Invisibles’ al resto de la sociedad.

Gracia Querejeta, autora de películas como ‘Ola de Crímenes’ o ‘Felices 140’ se ha rodeado, como viene siendo habitual en su cine, de tres grandes actrices como protagonistas como son: Emma Suarez (Julieta, 70 Binladens), Adriana Ozores (Velvet Colección, Thi Mai, rumbo a Vietnam) y Natalie Poza (Caronte, Mientras dure la guerra). El elenco de este film, escrito por Querejeta junto a Antonio mercero, lo completan además Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc.

Hay que decir que el rodaje de ‘Invisibles’ empezó el lunes día 18 de marzo y que la gran mayorías de las secuencias se han grabado en el Parque del Príncipe. También hay localizaciones en la calle San Pedro de Alcántara y el el IES ‘El Broncense’. Además, el cine no es solo arte y espectáculo sino que es una fuente de riqueza ya que en esta película han actuado alrededor de 300 extras, que han interpretado a deportistas, paseantes o clientes de terrazas.

Una historia de amigas

‘Invisibles’ descubre ese velo invisible de las ‘mujeres de cierta edad’ para retratar la vida de tres amigas: Julia, Elsa y Amelia. Las tres se reunen para caminar juntas una vez por semana. De esta manera, lo que comenzó siendo una simple distracción ha acabado por convertirse en casi una necesidad porque gracias a esos paseos ‘se ponen al día’ de sus vidas. Pero claro, la amistad no es algo idílico, sino que también hay secretos y mentiras…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here