Cáceres rodaje Gracia Querejeta Invisbles

Las cámaras y los focos volverán a Cáceres esta primavera de la mano de Gracia Querejeta. En este caso, la realización correrá a cargo de una una productora nacional. Esta ya se había puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cáceres para obtener los correspondientes permisos de rodaje y disponer de todos los espacios y servicios que se necesiten a la hora de grabar.

La novedad es que en esta ocasión las localizaciones serán en la parte moderna de la ciudad como el Parque del Príncipe.

Gracia Querejeta, será la encargada de rodar el filme. Podrá hacerlo gracias a la ayuda de la Junta de Extremadura para la producción de largometrajes, que obtuvo la cineasta en 2017.

El rodaje tendrá lugar en marzo y abril y la película se llamará ‘Invisibles’. El elenco lo componen Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza. Además, el guion lo firma la propia Querejeta y el recientemente fallecido Antonio Mercero.

El argumento de la película de Gracia Querejeta en Cáceres versa sobre tres mujeres que quedan todas las mañanas para caminar en un parque y compartir sus vivencias.

Cabe destacar que la empresa Serprofilm, que trabaja para la producción audiovisual, ha abierto un casting a través de internet. En concreto, buscan a unas 260 personas mayores de edad para diferentes personajes como paseantes con y sin perro, deportistas, ciclistas y clientes de terrazas. Se puede participar hasta el 10 de febrero.

Hay que subrayar que Cáceres ya fue escenario de rodajes de series como Juego de Tronos, La Catedral del Mar y Still-Star Crossed durante 2016, pero desde entonces no se ha vuelto a rodar nada en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here