La bruja Circe

Del libro “Dichosos los que creen sin haber visto” significa: Dichosos los que tienen el poder y la sabiduría de entender, los quienes tiene conciencia de que existe una mayor verdad, aun cuando las circunstancias en ese instante le lleven a creer lo contrario.

Hay un ejemplo que he visto muchas veces y dice : cuando quien pilota un avión, no ve el horizonte debido a la falta de visibilidad, no asume que el horizonte ha desaparecido.

En un momento de poca visibilidad, quien pilota vuela, guiándose por los instrumentos que pueden evaluar más claramente la situación.

La fe es como ir en piloto automático: actuar sabiendo que aunque no puedes ver las posibilidades del momento, eso no quiere decir que no existan, saber que aunque no veas la tierra está existe o que saldrás de las nubes.

Somos humanos y es fácil tener fe en la abundancia infinita, cuando tenemos millones de dólares en el banco.

Es fácil tener fe en el amor, cuando tenemos a manos llenas; y es fácil tener fe en el poder de la paz cuando no hay guerra.

Pero cuando hay nubes en nuestro horizonte, es difícil tener fe, en momentos de gran necesidad estamos ciegos a todo lo que no sea el temor.

Con la fe creamos lo que queremos, recobramos la esperanza y el empeño.

Tomamos fuerzas para llegar a la meta cuando sabemos que ya existe en un nivel que aún no vemos.

Artículo anteriorUn fin de semana con música y una obra de Nuria Espert en el Gran Teatro
Artículo siguientePeriodistas europeos visitan Extremadura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí