Ocho proyectos reciben ayudas a las producción de cortometrajes en Extremadura en 2020
Foto de Cámara creado por welcomia - www.freepik.es

La cultura no para en verano y los creadores siguen buscando ideas con las que sorprender y emocionar al público. Para hacerlas realidad, la Junta de Extremadura ha concedido un total de 79.974 euros en ayudas a la producción en 2021 para siete cortometrajes extremeños. Las ayudas fueron anunciadas en enero y cada proyecto recibirá, como máximo, 20.000 euros.

En concreto, los cortometrajes extremeños elegidos son ‘Mons Fragorum’, de Carlos Pérez Romero; ‘Hay un fuego verde’, de Cristina Díez Madroñero Manzano; ‘Embotelladas’, de Patricia Huertas Carpintero; ‘Una comedia muy modena’, de Belino Porductions SL; ‘Es mejor así’, de Kabiria Films SL; ‘El vuelo del abejorro’, de Glow Animation SLU y ‘Bolilleras’, de Raúl Bueno Herrera.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy, 14 de junio, la resolución de estas ayudas a la producción de cortometrajes en la Comunidad Autónoma, con las que la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes «continúa con su compromiso de apoyo al sector audiovisual extremeño proporcionando herramientas que faciliten la creación de nuevas producciones», señala el Ejecutivo regional en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here