Siempre Así
SA/Europa Press

Este fin de semana Cáceres se llenará de música con el festival Horteralia, y el Gran Teatro de Cáceres continúa su programación habitual recibiendo al grupo Siempre Así. Los andaluces ofrecerán dos conciertos durante el fin de semana, los días 26 y 27 de noviembre, para celebrar los 30 años en el escenario y los 16 discos publicados. Han vendido alrededor de un millón de copias a lo largo de su carrera y han sumado más de mil conciertos entre España y Latinoamérica.

El repertorio de los sevillanos forma parte de la banda sonora de millones de personas, ya que el grupo es uno de los máximos referentes del folclore más popular de Andalucía, bandera que pasean por España y por el mundo con naturalidad y orgullo.

Entre sus muchos éxitos destacan la canción que lleva el nombre del grupo, «Siempre así», «Si los hombres han llegado hasta la luna», «Alguien», «Esa mujer», «Para volver a volver», «Se me va», «Te estoy queriendo tanto», «Tú serás mi amanecer» o la versión aflamencada que hicieron de la archiconocida «My way» («A mi manera»).

En 2022 conmemoran su trigésimo aniversario y lo están celebrando por todo lo alto con otra gran gira, un nuevo espectáculo al que han bautizado «Siempre 30 Así».

Las entradas para los dos conciertos que ofrecerán en Cáceres se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro o en la página web al precio de 30, 35 y 40 euros, según la situación de la localidad.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí