La bruja Circe

Una joven amiga me dio una nata de agradecimiento que yo lo acepto y lo incorporo a mi vida, quizás sin saber su simbolismo iba escrita en un papel adornado con una rama de cerezo.

El cerezo simboliza el poder, la fortaleza, la belleza y la sexualidad femenina, su madera noble no se pierde ni se pudre, tiene un hermoso color, sus frutos son dulces y alimenta y sirve para hacer aguardiente y su floración es un bálsamo para el espíritu llena los sentidos de fragancia y belleza.

Sus flores con sus delicados pétalos se asocian con el carácter pasajero de la belleza y la vida, con la temporalidad.

Frágil leve y preciosa cómo la vida humana sin embargo es duradera en sus obras, alegra e inspira cuando se abre en las ramas, da esperanza y anuncia tiempos felices, cuando cae se incorpora al suelo lo nutre y lo esponja, de sus pistilos, nace el dulce fruto de la cereza roja como la sangre que inspira fuerza y vitalidad y endulza la vida

 Su ciclo se asocia al renacer y transformación de la vida, la constancia de flor en fruto de fruto en semilla caída, de semilla caída en árbol de árbol en flor.

 Indica la inocencia, la sencillez, la belleza de la naturaleza y el renacimiento. Cuando pasamos etapas difíciles recordemos la lección, hay inviernos y los humanos pasamos parla vida levemente, por eso que cada una de nuestras obras y palabras son preciosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí