bch_6-OK

El Centro Comercial continúa hasta el 28 de marzo realizando el taller gratuito Babychef con el que los más pequeños pueden preparar sus propios platos, al tiempo que aprenden a conocer los alimentos para comer de manera muy sana y variada

Coincidiendo con el reconocimiento de Cáceres como Capital Española de la Gastronomía 2015, el Centro Comercial Ruta de la Plata continúa celebrando también esta última semana de marzo el taller infantil Babychef. Hasta el día 28, niños y niñas de entre 6 y 12 años aprenderán en clases teóricas y prácticas todo sobre los alimentos y cómo cocinarlos.

Con la experiencia de un Chef experto y la supervisión de un monitor, estas futuras promesas de los fogones podrán elaborar sabrosas y sorprendentes recetas con sus propias manos. La finalidad de este taller gratuito no es otra que la de despertar en ellos la curiosidad por la cocina y darles la posibilidad de que descubran las texturas, los sabores y los procesos de los alimento. Con Babychef, Ruta de la Plata ofrece una oportunidad exclusiva para averiguar si existe un gran chef en su interior.

El horario del taller Babychef es de lunes a sábado por la tarde para todos los públicos en dos turnos, de 17:30 h. a 19:00 h. y de 19:00 h. a 20:30 h. La duración de la actividad es de una hora y media y los interesados pueden inscribirse en la web www.centrocomercialrutadelaplata.com. El horario de mañana estaba reservado para los colegios de Cáceres, que se han volcado participando en el taller hasta agotar las plazas para todos los días.

Desde que comenzara la actividad el pasado día 17, han disfrutado del taller infantil más de 300 niños y niñas que ya se han puesto a prueba elaborando magdalenas, rollitos de ensalada con jamón, hojaldres rellenos y pizzas, que por supuesto terminaron comiéndose. En este sentido, cabe destacar que se han tenido las intolerancias alimenticias para que no fueran un impedimento a la hora de participar en este taller gastronómico.

Todos los participantes, y también el Centro Comercial Ruta de la Plata, están muy satisfechos con la actividad que se viene desarrollando en una ambiente de muy buena convivencia por parte de todos los pequeños.

Con estas acciones, el Centro Comercial Ruta de la Plata continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here