Ricardo Cabezas sufre una agresión en el centro de Badajoz

Ricardo Cabezas, portavoz socialista y vicepresidente de la Diputación de Badajoz, estaba cruzando, sobre las 12 de la mañana, el paso de peatones de la Plaza de San Antón cuando un hombre se ha abalanzado sobre él al grito de «un político va a saber lo que es una paliza». Además, pretendía clavarle un bolígrafo.

Tras el incidente, que ha generado un gran revuelo en la céntrica plaza, Cabezas ha acudido al centro de salud, donde ha emitido un parte en el que constaba su estado de salud y nerviosismo. El político tiene una erosión en el ala nasal derecha con corte, la mandíbula dolorida y hematoma en el cuello.

Repulsa del PSOE

El PSOE de Extremadura ha mostrado su condena a esta «agresión» que ha sufrido Ricardo Cabezas este viernes. Además, se ha congratulado de que esta agresión no haya causado daños a Cabezas.

A través de una nota de prensa, el PSOE de Extremadura muestra su «más enérgica repulsa» ante esta «agresión» y «ante cualquier uso de violencia en cualquier ámbito de la sociedad».

Una vez puesta dicha «agresión» en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el PSOE de Extremadura espera que se tomen «las acciones necesarias para que este tipo de hechos no vuelvan a suceder». 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here