Recorre la ermita de San Jorge a pedaladas
Juan Francisco Cerezo y Manuel Viola muestran la historia de la ermita de San Jorge, situada en el término municipal de Cáceres - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

El Ayuntamiento de Cáceres ya ha publicado en sus redes sociales el segundo de los tres vídeos de la campaña #a2pedaladasdeCáceres. Cabe recordar que esta campaña tiene el objetivo de promocionar la ciudad como destino para los cicloturistas que están planificando una escapada o las vacaciones acompañados de la bicicleta.

Así, la ciudad invita a los amantes de los pedales a descubrir Cáceres, un destino en el que se puede combinar el turismo de bicicleta con el patrimonial y el gastronómico.

Bajo ‘Descubriendo la ermita de San Jorge’ en este segundo vídeo, el viajero Juan Francisco Cerezo se acerca a esta ermita en la compañía de Manuel Viola, quien descubre todos los secretos que esconden sus paredes en ruinas y los frescos de sus muros, e invita a visitarla.
En la grabación también intervienen Claudia Zuniga, Diana Villanueva y Javier Flores.

Cabe recordar que Juan Francisco Cerezo, reconocido viajero aventurero en bicicleta con más de 40 años pedaleando por los cinco continentes, muestra en tres capítulos su experiencia con la bici en Cáceres. Así, pedalea a través de una ruta circular, de tan solo una jornada, con salida y vuelta a Cáceres, «donde cada pedalada sorprende por la viva naturaleza, paisajes increíbles, patrimonio con dólmenes, puentes romanos, antiguos molinos, palacios, ermitas…», ha subrayado el concejal de Turismo, Jorge Villar.

«El turismo en bicicleta está en auge, y son muchas las personas que utilizan este medio de transporte sostenible para realizar rutas y conocer ciudades. Cáceres y sus alrededores cuentan con una naturaleza y un patrimonio muy accesible en bicicleta y de gran belleza, que queremos promocionar con estos vídeos», ha resaltado Villar.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí