Luz verde a un campo de fútbol playa en Cáceres
Celebración de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado este martes la construcción del campo de fútbol playa en el complejo deportivo El Arco, a la empresa Decoyes SL, por un importe de 63.222 euros, siendo el presupuesto de licitación de 74.000 euros. Se han presentado cuatro empresas y se financiará con cargo a fondos europeos Edusi.

La calle Islas Canarias acogerá esta nueva instalación deportiva, que podría estar lista para el verano, ya que una vez adjudicado está previsto que las obras tengan una duración de tres meses.

El nuevo campo de fútbol playa de Cáceres ocupará el terreno del actual el campo de fútbol 7, e incluirá todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte. Asimismo, contará con tomas de energía eléctrica para poder instalar, en caso necesario, megafonía y marcadores electrónicos portátiles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deportes Cáceres (@deportescaceres)

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha destacado que se trata de una inversión «muy necesaria» para dotar de infraestructuras deportivas al CF Playa Cáceres, que ha logrado varios éxitos en competiciones nacionales, a pesar de no tener el campo adecuado para entrenamientos.

Además, en la mesa se han adjudicado dos de las acciones formativas dentro del proyecto ‘Efeso’ de la de la Universidad Popular (UP), relacionadas con la realización y publicación de de páginas web a la empresa Elearning por un importe de 109.000 euros; y las actividades auxiliares de comercio a la empresa Maude por un importe de 61.040,40 euros. Ambas opciones implican dos ediciones de estos cursos donde participarán 15 alumnos y alumnas en cada una de las ediciones.

«De esta forma respaldamos también a un sector como el comercio, tan importante para la ciudad y que se ha visto muy perjudicado por la pandemia», ha resaltado Costa.

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí