jubilados_3

La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura ha reconocido en un homenaje, a los profesionales del SES que se han jubilado en el último año.

El acto ha tenido lugar en el complejo cultural San Francisco con la presencia del consejero José María Vergeles, el director gerente del SES, Ceciliano Franco, y los gerentes de las ocho áreas de salud de Extremadura.

Más de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Servicio Extremeño de Salud (SES) han recibido un obsequio en un sencillo reconocimiento a su tarea en favor del sistema sanitario extremeño, “reconocimiento que fue suprimido durante la pasada legislatura”, según el Gobierno regional.

Vergeles ha explicado que “se recupera una actividad que no es un acto baladí sino un acto de agradecimiento y reconocimiento por toda la dedicación, la labor y los sudores en el ejercicio profesional que han tenido para desarrollar lo que es actualmente el Servicio Extremeño de Salud”.

Para el consejero es “digno” reconocer anualmente que “el sistema está con ellos”. En ese mismo sentido se ha dirigido a los profesionales jubilados y jubiladas a los que ha agradecido su “compromiso” para trabajar en beneficio de los pacientes. “El SES es una organización inteligente porque aprende de lo realizado y también porque sabe reconocer a sus mayores, a los profesionales que habéis construido este sistema sanitario”.

El director gerente del SES, Ceciliano Franco, ha destacado también en su intervención que “recuperar este homenaje es algo merecido para quienes han dedicado su vida a la salud de los extremeños”.

Avuelapluma /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here