fotonoticia_20160215134953_1280

El Grupo Municipal Socialista (GMS) en el Ayuntamiento ha valorado “muy positivamente” los datos turísticos durante la pasada Semana Santa, tanto en número de visitantes como en ocupación, pero ha criticado el 30 aniversario de la declaración de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad “haya sido invisible” para los visitantes durante estos días.

El portavoz del GMS, Luis Salaya, ha denunciado “una vez más, la desidia del equipo de Gobierno local respecto a esta importante efeméride; y, tristemente, se están confirmando nuestras peores sospechas”.

“La única acción”, ha recordado Salaya, “ha sido el reparto de posavasos a los establecimientos hosteleros. Algo que nos parece muy pobre para promocionar esta efeméride ante los miles de turistas que nos han visitado”.

Para el portavoz socialista, al equipo de Gobierno de Elena Nevado “le falta ambición para seguir avanzando. Se limitan a gestionar lo que funciona y deberían impulsar el turismo durante el resto del año; especialmente en las épocas de menos ocupación”.

Cáceres recibió la pasada Semana Santa un total de 81.249 visitantes, 10.700 más de los que llegaron en la misma época el año pasado, lo que supone un incremento del 13 por ciento, según los datos recogidos en las oficinas y centros de turismo dependientes del Ayuntamiento de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here