Captura-de-pantalla-2015-01-09-a-la(s)-14.38.16

La cinta producida en Extremadura “Walls”, nominada a Mejor Cortometraje Documental.

El cortometraje titulado “Walls (Si estas paredes hablasen)”, realizado por la productora extremeña Making Doc, (con sede en Talavera la Real), es uno de los cuatro trabajos seleccionados para optar al Goya al Mejor Cortometraje Documental, tal y como ha dado a conocer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Este corto, dirigido por Miguel López Beraza, forma parte del Catálogo de Cortometrajes Extremeños Jara 2014, con el que la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Filmoteca de Extremadura, promociona y difunde el trabajo realizado por los profesionales extremeños.

A lo largo de 10 años, un total de 48 producciones han formado parte de este catálogo, cuyo objetivo es “difundir y promocionar los trabajos de creadores y productores extremeños en festivales nacionales e internacionales”.

La edición del Catálogo Jara de 2015 se presentará en el mes de febrero, para que posteriormente los cortos con sello extremeño estén presentes en el Festival-Mercado Internacional de Clermont Ferrand (Francia).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here