La luz de luna brilla en casa con 'Plena Moon'
Archivo.

La asociación Recreación Histórica Extremeña Asociada (RHEA) cerrará la temporada del festival ‘Plena Moon’ el próximo 9 de octubre con actividades culturales en la parte antigua de Cáceres y con la entrega del Premio Plena Moon 2022.

Este festival medioambiental, cultural, artístico y popular, se construyó alrededor de la inspiración de las noches de luna llena. Se desarrollará, como habitualmente, en la zona alta de la ciudad en las Plazas de San Mateo, San Pablo y Veletas, a partir de las 20:00 horas.

Tras la celebración de las ediciones de este año en Cáceres en mayo, Cori (Italia) en junio, el Museo Vostell Malpartida en julio, Casar de Cáceres en agosto y Vila Marim (Portugal) en septiembre, la organización invita a los #plenamooners, admiradores de la luna llena, artistas, vecinos y visitantes de Cáceres a que «compartan su sensibilidad sostenible, su arte y su selenofilia acudiendo presencialmente a la llamada».

Aparte del apagado de las luces artísticas de los monumentos del centro histórico por parte del Ayuntamiento de Cáceres, también se invita a los vecinos a que apaguen las luces de sus casas y coloquen velas en balcones y ventanas.

Este cierra de la temporada de Plena Moon en octubre, al que se recomienda acudir vestido de blanco y/o negro, también será retransmitido en directo por redes sociales.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí