Plena Moon llega al Museo Vostell de Malpartida

El Festival Plena Moon llegará al Museo Vostell de Malpartida de Cáceres el día 13 de julio. De esta forma, tras su éxito en su primera incursión internacional en la localidad italiana de Cori, el pasado 14 de junio, la próxima luna llena de julio, conocida en España como la ‘luna del heno’, tendrá lugar este enclave de Extremadura.

Se trata de una iniciativa de Recreación Histórica Extremeña Asociada, con el patrocinio del Museo Vostell Malpartida, que cuenta además con el apoyo de artistas, colectivos, asociaciones y la colaboración de entidades, empresas e instituciones. Así, vuelve este festival medioambiental, cultural, artístico y popular, construido alrededor y bajo la inspiración de las noches de luna llena.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plena Moon (@plenamoonoficial)

Además, este Plena Moon en el Vostell ya tiene confirmada la asistencia de más de una veintena de artistas (músicos, cantantes, literatos, actores, performers, bailarinas, pintores, fotógrafos, diseñadores, etcétera), en una cita en la que también se degustará un menú gastronómico especial por parte del restaurante del Museo.

La organización invita a todos los vecinos y turistas a «acudir presencialmente a esta llamada y se animen a compartir su sensibilidad sostenible, su arte y su selenofilia», según ha señalado Plena Moon en nota de prensa.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí