No más besos
Sala Principal del Teatro López de Ayala

La obra ‘No más besos’ llega este sábado, 22 de enero, al Teatro López de Ayala de Badajoz. Esta representación está escrita por Diana Son y adaptada por la actriz Miriam Vázquez, que protagoniza la función junto a Lara Dibildos, Íñigo López y Óscar Olmeda que, además, dirige la obra.

La función comenzará a las 21:00 horas con un precio en patio de butacas de 25 euros y en anfiteatro de 20 euros, según ha informado en nota de prensa el teatro pacense.

‘Stop Kiss’ (No más besos) habla de la soledad, de la tolerancia y de la identidad sexual. Comienza como un cuadro de soledad, aquella que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente.

Un aislamiento emocional que, por un lado, los convierte en «impenetrables torres de cemento», o del otro, les permite abrirse a emociones nuevas y diferentes.

Esto último es lo que sucede con las protagonistas de la obra. Dos mujeres que se sienten, de manera inesperada, fuertemente atraídas. Viven un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones y sin la menor intención de afirmar una etiqueta. La obra también aborda el papel que cumple el desarrollo profesional en cada vida humana.

«Esa realización que nada tiene que ver con el éxito ni con los títulos académicos, sino más bien en alcanzar metas. En suma, nos habla de nuestra propia humanidad», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here