ara-malikian_1_ridotta

El espectáculo ‘Caprichos para violín y cuerpo’ se podrá ver el domingo, 17 de noviembre, en el Gran Teatro.

El violinista Ara Malikian y su compañía suben al escenario del Gran Teatro cacereño la obra ‘Caprichos para violín y cuerpo’. Una obra en la que toman los 24 caprichos del compositor italiano Nicolo Pagagnini y presentan la música acompañada por una sutil y elegante coreografía.

El músico ha tocado y trabajado este repertorio durante más de 30 años, consiguiendo grandes satisfacciones como artista y un gran reconocimiento en el ámbito musical.

El artista armenio-libanés estrenará al día siguiente su nueva propuesta: ‘Pizzicato’

De esta forma, el virtuosismo se impone, con pasión y desnudez, y con una vena creativa que se proyecta en la prolongación del espectáculo a través del baile. Porque junto a la increíble música de Malikian y su violín electrizante, la danza se convierte en protagonista, acercando la humanidad, la naturaleza y los sentimientos al público. Una joya con una puesta en escena elegante llena de fuerza, habilidad y delicadeza.

El próximo lunes, 18 de noviembre, (apenas 24 horas después de su paso por el Gran Teatro de Cáceres) Malikian estará en el FNAC de Castellana, donde ofrecerá una actuación gratuita para presentar al público que quiera acercarse su propuesta más reciente: ‘Pizzicato’.

Artículo anteriorMás de 30.000 firmas contra el Toro de Coria
Artículo siguienteNaturaleza en el Ruta de la Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí