fotonoticia_20151204013316_800

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido a los ciudadanos que depositen su «confianza» en el Partido Popular para que tenga «una mayoría suficiente» y «sobre todo» para «seguir perseverando» en las medidas que han hecho que España «empiece ya» a crear empleo y a recuperar su economía.

«Está claro por lo que dicen las encuestas, con todo el margen de prudencia y humildad que hay que tener, que el Partido Popular va a ganar las elecciones, pero está claro que si se cumple la encuesta del CIS a partir del 20 de diciembre puede haber muchas incertidumbres».

Por su parte, el candidato 1 al Congreso por Cáceres, Carlos Floriano, que llegó pedaleando por la avenida de Cánovas (junto al número 1 al Senado, Laureano León) ha precisado que el PP “representa la estabilidad que necesita el país, representa la experiencia que requiere y la idea clara de defender la unidad de España”.

“Otra cosa que no sea el PP no gane de una manera contundente implicará inestabilidad y vuelta al pasado”, ha concluido Floriano.

Eduardo Villanueva / Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here