La bruja Circe

Me dices, no quiero que se marche, perderla o perderlo. Sea amor, amistad o familia deja que se aleje la persona que no está lista para amarte. Abre los ojos, si has intentado todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean y no lo aceptan aléjate, ya no eres una niña. Cuanto más tiempo pasas tratando de hacerte amar por alguien que no es capaz, más tiempo pierdes privándote encontrar con quien si deseara estar a tu lado.

Agradar a todos no es posible y además, roba tu tiempo, tu energía y deteriora tu salud mental y física. Lucha por ti, cuídate, date tu espacio y si te critican o no les gusta, no significa que tengas que cambiar lo que eres.

Cuando encuentres a personas con las que tienes amistad o amor correspondido. Sabrás lo precioso que es. Tu no eres un como cojín, una opción de segundo plano o un terapeuta para su sanación emocional. Recuerda la dependencia no es amor como mucho es apego y existe gente que no debe estar en tu vida.

Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados. A lo que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia. Si pasas tiempo con personas, en actividades, lugares o situaciones que no te convienen, te roban energía.

Lo mejor que puedes hacer por ti misma y por todos los que te rodean es proteger tu energía ferozmente, buscar personas “compatibles” contigo, una amistad real, un compromiso verdadero y un amor completo. Personas equilibradas y positivas y todo y cambiará, eso es seguro, con gente de buena energía, que te respetará, te hará reír, caminará a tu lado sin miedos ni trampas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here