Mercadillo-Solidario-005

La Fundación Igualdad Ciudadana organiza un mercado benéfico en la calle Pintores, del 7 al 10 de noviembre.

Bajo el lema “Movilízate, Comparte, Contribuye al desarrollo de la infancia” se desarrollará del  7 al 10 de noviembre, en la calle Pintores, 1 de Cáceres, de 11.00 a 22.00 horas con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de proyectos para la infancia.

“El evento lo imaginamos como una experiencia sol,  por ello además de poder adquirir diferentes productos asequibles, tendremos espacios de disfrute para escuchar música, ver pequeñas actuaciones o recitales, participar en talleres infantiles…” explica Esther Martín Albarrán, vicepresidenta de la Fundación Igualdad Ciudadana.

Se precisa de la colaboración de particulares, empresas y organizaciones para que donasen ropa, pequeño mobiliario, arte, objetos de decoración, complementos,  libros, juguetes, instrumentos musicales, tecnología, antiguas pertenencias que ya no utilizan, que están en óptimas condiciones y que llevan mucho tiempo acumulando en sus casas, almacenes… para que tengan un nuevo destino de uso.

Pueden donar esos productos hasta el próximo 6 de noviembre, pero durante el  evento, también se recogerá material que será clasificado por el Voluntariado para exponerlo durante los días del mercado solidario.

Si desea realizar una donación para el mercado, pueden ponerse en contacto con la Fundación Igualdad Ciudadana a través del teléfono 927 245772. Según el colectivo, en los últimos tres años la Fundación Igualdad Ciudadana  ha destinado distintos recursos para la infancia: que 1.680 menores participen en programas de educación e igualdad en valores; que 2.400 menores reciban oportunidades escolares a través de material educativo por valor de 189.400 euros; que 2.787 menores sean beneficiarios de programas de inclusión social, salud y educación, entre otras acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here