Parador-de-Cáceres-43-1024x682

Los Paradores de Turismo de las localidades de Plasencia y Cáceres se encuentran entre los diez mejores de España, según un ranking elaborado en base a las opiniones de los usuarios de la web de viajes TripAdvisor que han valorado los diez mejores paradores de nuestro país, dentro del ranking ‘Travellers Choice Paradores de Turismo’ que valora la herencia cultural de los 94 establecimientos que actualmente ostentan el sello de Paradores en España y ha sido elaborado a partir de la experiencia de viajeros de todo el mundo.

Los usuarios de TripAdvisor los valoran entre los 10 mejores de España

En el primer lugar se encuentra el parador gallego Hostal Dos Reis Católicos de Santiago de Compostela.   Le siguen en la clasificación los establecimientos de Santo Estevo y Alcalá de Henares.

El resto de la lista la componen, los paradores de Oropesa, el de Aiguablava (Girona). El sexto puesto lo ocupa el de Cangas de Onís que por estar ubicado dentro de un antiguo monasterio, “conserva todo su encanto monacal”, seguido por los edificios de Cardona, Plasencia y Cáceres; de los que destacan (con más de 150 opiniones) su “excelencia total en un enclave único”. Se trata de un parador “céntrico, limpio, nuevo y con un personal amable” explica uno de los viajeros sobre el Parador de Cáceres; “arquitectura fabulosa y de diferentes épocas desde el siglo XIII, gastronomía de muy alto rango e integración con la tradicional del entorno. Paz y serenidad en todo el complejo; la zona es de un gran valor histórico” afirma otro viajero sobre el parador de Plasencia. En décimo lugar se encuentra el Parador de Nerja, “un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas”, según los viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here