Me voy a Cincinnati'

El programa cultural ‘Las Noches de Santa María’, organizado por la Diputación de Cáceres en Plasencia continúa este martes con la representación de la comedia titulada ‘Me voy a Cincinnati’, que sube a las tablas la compañía teatral Emulsión Teatro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🃏 Emulsión Teatro 🍃 (@emulsionteatro)

Bajo la dirección e interpretación de Asunción Mieres, además de Irene Hernández y Daniel Lourtau, el montaje teatral ‘Me voy a Cincinnati’ pone en escena una serie de situaciones disparatadas que se suceden sobre el escenario. El argumento parte cuando dos hermanas muy particulares se reúnen para hablar de herencias y secretos familiares, durante las últimas horas de vida de su madre.

Emulsión Teatro

Emulsión Teatro cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años sobre los escenarios, con un amplio repertorio teatral, desde el teatro clásico hasta el contemporáneo, pasando por distintas experiencias en teatro infantil, de calle y ambientaciones.

La representación será este martes 26 de abril, a las 20:30 horas, en el auditorio del complejo cultural Santa María de Plasencia.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí