Más de 800 incidencias por viento y lluvias
Foto de Coche creado por wirestock - www.freepik.es

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha atendido un total de 829 incidencias en la madrugada de este miércoles, 21 de octubre, debido a las fuertes lluvias caídas en la región, sobre todo en el norte de la provincia de Cáceres.

En total, desde las 00:00 horas y hasta las 8:00 horas de este miércoles, el 112 ha recibido un total de 3.007 llamadas, según informa la Junta de Extremadura, que indica que no se han producido incidentes relevantes.

Igualmente, durante la pasado noche, el 112 ha realizado 198 asistencias técnicas, y se han producido 36 accidentes de tráfico.

Conviene mencionar que sobre las 21:00 horas de este pasado martes, el 112 de Extremadura activó el Plan Especial de Protección Civil de Inundaciones (Inuncaex) debido las intensas lluvias en el norte de Cáceres, en especial en los municipios de Nuñomoral (Cerezal, Vegas de Coria,Rubiaco) y Navaconcejo.

Además, se elevó a la roja la alerta en el norte de Cáceres debido a la precipitación acumulada de 120 litros por metro cuadrado en 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here