conversos2014-1

Habrá un taller de cocina sefardí y degustaciones

La popular fiesta de Los Conversos de Hervás, que se celebra del 2 al 5 de julio, dará este año especial importancia a la gastronomía, con un taller sobre cocina sefardí y con degustaciones.

La XIX edición de Los Conversos ofrecerá numerosas actividades entre las que figuran un concurso de fotografías en la red social de Instagram con el hashtag (o etiqueta) #losconversos15′ o representaciones teatrales con la puesta en escena de la obra ‘La Calumnia’.

Dentro de ese completo programa destaca una actividad relacionada con la gastronomía como es un taller de inmersión a la cocina Sefardí que impartirá Abigail Cohen, de la pastelería ‘La Candela’, y que se celebrará el próximo 3 de julio.

El taller consta de dos partes, una primera en la que se realizará una aproximación al mundo del dulce sefardí y una segunda en la que se hará una demostración elaborando pastas.

Degustaciones

Otra de las actividades relacionadas con la gastronomía es una degustación gratuita de nuégado, un dulce típico judío elaborado con harina, miel y nueces, y que tendrá lugar el domingo día 5 de julio en el barrio judío de Hervás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here