Campamentos

El calor convierte al verano en el momento ideal para refrescarse en las piscinas, pero también es ideal para que los más pequeños aprendan jugando. Por eso, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, a través del Programa Jovenocio.12, financiado por el Ministerio de Sanidad y el consistorio, inicia este lunes 12 de julio, los campamentos de iniciación a deportes náuticos, multiaventura y los talleres de naturaleza ‘Mérida en verde’.

Los campamentos de Mérida contarán con cuatro turnos y, ante la demanda de participación de algunos de ellos, el delegado de Juventud, Felipe González, ha realizado un sorteo emitido en directo por la cuenta de Instagram del ayuntamiento. Las listas de admitidos se pueden comprobar en la web del Ayuntamiento de Mérida.

Los turnos son del 12 al 23 de julio, del 26 de julio al 6 de agosto, del 9 al 20 de agosto y del 23 de agosto al 3 de septiembre, ha informado el Ayuntamiento de Mérida. 

Las actividades

El campamento urbano de iniciación a deportes náuticos cuenta con materiales propios para introducirse en la práctica de deportes en el medio acuático, completado también con actividades que combinan la educación en valores. Podrán participar niños de 12 a 16 años y las actividades se desarrollarán en el Museo del Agua.

Por su parte, el campamento urbano multiaventura incluye actividades que combinan la educación en valores y la inclusión con la aventura y el deporte. Podrán participar menores entre 6 y 12 años y se desarrollará en el Pabellón Polideportivo La Paz.

Finalmente, en los talleres de naturaleza ‘Mérida en verde’ podrán participar menores de entre 6 a 14 años y se desarrollará en el CEIP Dion Casio.

El horario de los tres campamentos de Mérida será de 09:00 a 14:00h de lunes a viernes, con posibilidad de solicitar guardería de 08:00 a 09:00h y de 14:00 a 15:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here