Los Barruecos soplan 25 velas como Monumento Natural

Los Barruecos celebrará desde el 22 al 31 de octubre su 25 aniversario como Monumento Natural con actividades como jornadas, exposiciones, rutas y talleres de educación ambiental.

 La Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad junto al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y en colaboración con otras entidades ligadas a este espacio protegido, como el Museo Vostell Malpartida y empresas de restauración y actividades turísticas, han programado una varias actividades.

El objetivo es difundir entre la población los valores por los cuales este emblemático espacio fue declarado Monumento Natural hace ya 25 años, ha subrayado la Junta en nota de prensa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel (@mcorchadojerez)

Las actividades tendrán diariamente en diferentes ubicaciones y horarios. Además, están disponibles en las webs de Extremambiente y del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y en redes sociales.

De esta forma, el sábado 23 de octubre a las 12:30 horas se celebrará lugar el acto conmemorativo con motivo del 25 Aniversario de la Declaración del Monumento Natural Los Barruecos en la Casa Municipal de Cultura, que contará con la actuación de la Asociación de Folclore Virgen de la Soledad y al término se ofrecerán migas extremeñas a los asistentes, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here