IMG_7952

El secretario de Acción Política y Ciudadana de la Ejecutiva Federal del PSOE, Patxi López, ha defendido el cambio político en Extremadura porque la región “está peor que hace cuatro años; los desempleados son más y la desatención es mayor”.

López ha participado en Cáceres en una asamblea abierta, en el Instituto de Lenguas Modernas, junto al candidato a la alcaldía cacereña, Luis Salaya, que ha presentado el primer bloque de medidas de su programa para las elecciones municipales.

Según López, la realidad “no concuerda con la propaganda de Monago” porque los datos arrojan “una situación diferente”, en una región donde “los servicios públicos están peor”.

López ha subrayado que las próximas elecciones “tienen que ser una marcha por la dignidad en toda la región extremeña” y que el programa electoral del PSOE se configurará a partir de una serie de valores “que dignifican la política”.

En este sentido, el candidato socialista Luis Salaya ha expresado que “queremos devolver la dignidad a la política municipal cacereña”, que se “ha perdido en los últimos cuatro años de gobierno de la alcaldesa Elena Nevado, por su postura autoritaria, de no acercarse a los barrios y dialogar con la gente y pretender comprar votos” con una serie de proyectos “que no explica cómo se van a pagar”.

Por último, Patxi López ha subrayado que “no hay nada que dignifique más la política, que dedicarse a resolver los problemas de los ciudadanos, utilizando los recursos públicos para atender las necesidades de los vecinos y no para reformar salones de plenos, ni despachos de alcaldías” ha concluido López en referencia a la reforma del salón de plenos del Ayuntamiento de Cáceres que ha costado 257.341 euros.

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here