Lanzan un adoquín contra un coche de Fundación Triángulo
Daños en un vehículo rotulado con la bandera trans en Cáceres - FUNDACIÓN TRIÁNGULO EXTREMADURA

De nuevo, Fundación Triangulo denuncia una presunta agresión contra el colectivo LGBTI. Uno de sus vehículos, utilizado en la campaña en favor de la Ley Trans que se llevó a cabo el pasado junio pintando sobre él los colores de la bandera trans, ha aparecido este lunes en Cáceres con diversos “daños” originados por el lanzamiento de un “adoquín”.

La organización ya ha anunciado que denunciará estos hechos ante la Policía Nacional, que ya está investigando este suceso, por tratarse de un “acto LGBTIfóbico”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de F. Triángulo Extremadura (@trianguloextremadura)

Fuentes de la Fundación han relatado que una vecina se ha puesto en contacto con Fundación Triángulo para advertir de la situación del vehículo a través de sus redes sociales, que estaba aparcado cerca del IES Profesor Hernández Pacheco.

Posteriormente, Fundación Triángulo Extremadura ha dado parte a la Policía Nacional, que se ha personado en el lugar del suceso para conocer los hechos.

“Queremos poner de relieve que la LGBTIfobia sigue presente en nuestra sociedad y que este tipo de mensajes de odio hacen necesario que sigamos luchando por nuestros derechos”, insiste la Fundación Triángulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here